93 164 04 06

¿Buscas administrador para tu finca?

Realiza tu solicitud de presupuesto mediante el siguiente formulario y cuéntanos acerca de tu comunidad. Estamos aquí para ofrecerte soluciones.

Solicitud de presupuesto

Nuestros especialistas están aquí para ayudarte. Realiza tu solicitud de presupuesto mediante nuestro formulario con confianza y descubre soluciones personalizadas para tu comunidad.

En Fincas Falcón estamos comprometidos con nuestros clientes. Nos comprometemos a ofrecer un servicio de calidad, con un equipo de profesionales capaces de atender los problemas que pudieran surgir en el día a día de una Comunidad de Propietarios y el perfecto mantenimiento de sus instalaciones.

Ofrecemos soluciones eficaces y personalizadas asegurando un servicio de excelencia y de máxima calidad.

administracion-de-fincas-en-barcelona-asesoria- juridica

Asesoría jurídica gratuita

Consulta con nuestros especialistas

En Finques Falcón garantizamos una gestión eficiente y transparente para maximizar la rentabilidad de tu comunidad. Somos administrador de fincas colegiado  que cuenta con formación legal y financiero, y nos dedicamos profesionalmente a la resolución de los problemas que puedan surgir en torno a una comunidad de vecinos. 

Servicios para comunidades de vecinos

Servicios complementarios

En Finques Falcón te ofrecemos todos los servicios que tu comunidad necesite: Certificados de eficiencia energética | Servicios reparación y mantenimiento preventivo | Rehabilitación de edificios. No dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Comparar listados

Comparar