93 164 04 06

Servicios Profesionales para tu Comunidad de Vecinos

Estamos preparados para resolver las incidencias que surjan  y para ofrecerte servicios profesionales complementarios para tu Comunidad de Vecinos

Servicios para Comunidades de Vecinos

004.administracion-de-fincas-en-barcelona-mantenimiento

Limpieza y Mantenimiento

Limpieza de Pasillos y Escaleras · Limpieza de Ascensores · Vestíbulos y Áreas de Recepción · Patios y Zonas Exteriores · Áreas de Recreo y Esparcimiento · Garajes y Trasteros · Mantenimiento de Puertas y Ventanas.

calcula-tu-hipoteca-asesoramiento-gratuito

Conserjería y Portería

Atención y control de visitas, gestión de avisos y correspondencia · Inspección de instalaciones · Reparación de incidencias diarias · Gestión de residuos en zonas comunes · Control de llaves de los edificios · Comprobación y sustitución de bombillas · Encendido y apagado de luces · Elaboración diaria de parte de incidencias.

Jardinería

Recogida de hojas, ramas y otros residuos · Poda, riego y el abonado de su jardín · Corte del césped con máquina · Poda, riego y fertilización de las flores del jardín · Abonado de las plantas.

Ofrecemos una atención personalizada, para garantizar la tranquilidad, seguridad y confianza.

Nuestro objetivo, ofrecer una coordinación y eficiencia en la gestión de incidencias en las comunidades de vecinos de nuestros clientes.

Servicios Profesionales complementarios para tu Comunidad de Vecinos

001.administracion-de-fincas-en-barcelona-certificado

Certificados de eficiencia energética

Son un documento oficial, realizado por un técnico especializado, que incluye información sobre lo que consumen un aparato electrónico, o las emisiones de CO2 que emiten a la atmósfera.

006.administracion-de-fincas-en-barcelona-cedula

Cédulas de Habitabilidad

Documentos de suma importancia en cualquier operación de compraventa e incluso de alquiler, el notario debe asegurarse de que este documento consta en la transacción. Te ayudamos a conseguirlo.

Servicios para comunidades de vecinos

Proyectos de dirección de obra

Con una adecuada planificación y dirección dela obra se podrán ejecutar los trabajos en forma y plazo. Cuenta con nosotros para tu próxima reforma.

004.administracion-de-fincas-en-barcelona-mantenimiento

Servicios preventivos

Servicios preventivos que consisten en la realización de labores de reparación y mantenimiento programadas periódicamente con el fin de evitar futuras anomalías e imprevistos.

003.administracion-de-fincas-en-barcelona-reforma

Reformas de viviendas

Proyectos a medida con una gestión integral de la obra. Nuestros equipos de profesionales te ofrecerán el mejor resultado calidad precio.

Rehabilitación de edificios

La rehabilitación de edificios, puede ser parcial o integral, dependiendo de si afecta o no al total de la edificación e instalaciones.

Solicita información, contacta con nosotros.

Completa el formulario y envíanos un mensaje, te responderemos lo antes posible.

Regístrate y Descarga la Guía

Esta guía proporcionará pasos prácticos para gestionar adecuadamente los imprevistos y las reparaciones en una comunidad de vecinos de manera organizada y eficiente.

Comparar listados

Comparar